jueves, 10 de diciembre de 2009

Le Jupon Rouge



El fin de semana pasado me fui a gastar mis últimos pesos de la quincena a la Gandhi (cómo de costumbre) y esta vez hice mis inversiones en los pasillos de los dvd. Después de escojer algunos buenos títulos de precios ridículos encontré una pieza solitaria que me llamó la atención... obvio primero por la mujer de espalda desnuda que aparece en la portada y luego por la reseña y luego más por el año de realización. Esta película te transporta al parís de los 80's... que me imagino debe ser el parís de siempre... y te sumerge en un lapso de tiempo de la historia de una amistad entre dos mujeres donde se involucra una tercera. Me fascinó. Aunque la película es algo vieja (todavía se podía fumar en los hospitales y no era obligatorio el uso del cinturón de seguridad) el estilo de vida y el entorno social está siglos más avanzado que las condiciones sociales actuales en México. Las actuaciones son muy buenas y la trama es interesante. A ver que opinan ustedes.

No hay comentarios: