jueves, 24 de julio de 2008

El misterio de la vaca cinéfila

Bienvenidos todos a este su cineclú.

La cosa funciona así (estamos abiertos a sugerencias):
  • El filme seleccionado se comentará durante los 15 días señalados, los comentarios se harán en el "post" o entrada de la película, aunque si el colaborador tiene un comentario más elaborado - o si él así lo desea - puede crear una nueva entrada con toda libertad.
  • El siguiente filme será seleccionado durante los primeros diez días de ese lapso de tiempo, a partir de las sugerencias de los mismos usuarios, y será publicado, por tanto, cuatro o cinco días antes de la siguiente quincena. Los administradores determinarán la película en caso de empate.
Los usuarios son libres de publicar entradas sobre cine, en especial si tienen que ver con la película que se está comentando.
Oh, y el misterio de la vaca cinéfila...

El nombre del blog fue impuesto decidido democráticamente a partir de las colaboraciones de ustedes, y fue plagiado tomado de la ilustre y original vaca cinéfila, a quien podemos contemplar arriba en una de sus geniales intervenciones.

(La imagen fue directamente obtenida de uno de los blogs de su creador, el argentino Ricardo Liniers, a quien esperamos homenajear a través de este pequeño plagio agradecimiento).

1 comentario:

Sabrina dijo...

Me encanto el nombre!!!!!!. Pero por que tengo que entrar con mi cuenta de blogspot y no de wordpress :( .. bueno tendre que cambiar mi foto del profile porque ya una de las dos de la foto cambio muchisimo.