miércoles, 8 de octubre de 2008

Eternal sunshine of a spotless mind: del 08 al 22 de Octubre

Tomando la delantera en las últimas horas, tenemos una ganadora. Siguen llegando mugidos a la de Darjeeling Limited. El boleto en esta ocasión para los que no la tienen a la mano es más fácil de adquirir, únicamente dos links en el formato acostumbrado (rmvb).


Ficha técnica.
Eternal sunshine of a spotless mind.
Director: Michel Gondry.
Actores: Jim Carrey, Kate Winslet, Kristen Dunst, Elijah Wood, Mark Ruffalo, Tom Wilkinson.
Año: 2004.


http://rapidshare.com/files/140701146/p-eternalSun.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140710351/p-eternalSun.part2.rar

4 comentarios:

Carolina Horovitz dijo...

lo más lindo que vi

cinco zapatos para un ciempies dijo...

Definitivamente es la pelicula del rompimineto secular de la memoria, esta peli es una de mis preferidas,quièn no ha intentado meterse an la cabeza de otras personas (vèase publicidad)o porlo menos en la suya. yo propongo una serie de conferencias de nuestros inconcientes y una extensa ronda de preguntas,quizàs estamos inmersos en una serie de demendas oniricas y alguien no muy lejano nos ha citado en algùn lado y todavìa no lo sabemos.yo por lo menos me aparecì aqui sin saber que motor me impulso a escribir,¿alguien levanta la mano o tiene alguna sospecha?
saludos

ignorante dijo...

¿Qué, creían que es muy fantasiosa la peli? 5 zapatos nos comparte el siguiente

link.

Feliponcho dijo...

Apenas vi esta muvi el mes pasado en netflix. Está genial. Hasta se te olvida que la protagoniza el pen***o de Carrey. Lo que no se olvidan son las pésimas actuaciones del demás elenco holywoodense, que cuando se trata de hacer buen cine no pueden mas que enseñar el cobre. Habrá que buscar el título original del cuál se la piratearon.